Chile vs. Perú: Alexis Sánchez prende las alarmas por lesión con el Inter

Alexis Sánchez jugó el primer tiempo en el 2-2 del Inter. | Foto: AFP/Video: Espn

Alexis Sánchez salió por lesión del Inter vs. Borussia Mönchengladbach

Se prendieron las alarmas en la selección de Chile pensando en el partido contra Perú. Y es que Alexis Sánchez salió lesionado del encuentro entre el Inter de Milán y el Borussia Mönchengladbach por la Champions League.

La institución lombarda informó que el atacante mapochino presenta una contractura. El futbolista de 32 años arrancó como titular en el Giusseppe Meazza, pero para el segundo tiempo se quedó en la banca de suplentes.

"Alexis Sánchez fue sustituido al finalizar el primer tiempo del #InterBorussia por una contractura en su aductor derecho", dice el mensaje compartido por el elenco italiano a través de las redes sociales.

El Chile vs. Perú, correspondiente a la tercera jornada de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, se jugará el 13 de noviembre (6:00 p. m. - hora peruana). El 'Clásico del Pacífico' lo podrás VER EN VIVO GRATIS por américadeportes.pe, América Televisión y a través de las apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Deja un comentario