Perú vs Brasil: Yoshimar Yotún animó así a Luis Abram tras la final

Perú vs Brasil: Yoshimar Yotún animó así a Luis Abram tras la final
Luis Abram tuvo un excelente desempeño en la Copa América 2019. | Video: Instagram

Un gran gesto de Yoshi con el jugador de Vélez Sarsfield

Yoshimar Yotún fue el protagonista de un noble gesto una vez que el árbitro chileno Roberto Tobar dio por terminada la final de la Copa América 2019, disputada en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y que terminó con triunfo de Brasil sobre la selección peruana por 3 a 1.

En el video se puede apreciar a un Luis Abram dolido al no haber podido conseguir el título del certamen, y en ello aparece Yoshi, quien corrió desde la banca de suplentes para levantarle la cabeza al defensor central, de gran desempeño en los seis partidos jugados por la representación nacional en Brasil.

En una muestra de la unión del grupo de la Blanquirroja, el defensor de Vélez Sarsfield recibe minutos después el ánimo de Anderson Santamaría, Alexander Callens y Miguel Araujo, los defensores centrales suplentes de la selección.

Las imágenes fueron compartidas por Celeste Casanova, la novia de Abram, en su cuenta de Instagram. Ella estuvo en la tribuna preferencial de recinto deportivo de Río de Janeiro apreciando la final de la Copa América 2019.

LEE TAMBIÉN: Los amistosos que jugará la selección peruana tras la Copa América 2019

 

Deja un comentario