Perú vs. Brasil: "Neymar es un gran actor", afirmó Pedro Gallese

Pedro Gallese, arquero peruano de 30 años. | Fotos: AFP/Video: Movistar Deportes

Pedro Gallese se refirió al desempeño de Neymar en el Perú vs. Brasil

Pedro Gallese, arquero de la selección peruana, destacó el desempeño de Neymar, pero también manifestó que la estrella del representativo brasileño es un "gran actor" a causa de sus constantes caídas ante supuestos contactos con otros jugadores.

"Es un gran jugador, un gran actor también... por algo está en un equipo muy grande", señaló el portero del combinado nacional y del Orlando City Soccer Club de la Major League Soccer (MLS) en el programa 'Al Ángulo'.

Por otro lado, Pedro Gallese alabó la forma cómo el jugador del París Saint-Germain pateó los dos penales en el encuentro entre la selección peruana y Brasil la noche del martes en el Estadio Nacional por la fecha 2 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

"Me sorprendió cómo ejecutó los penales. Yo lo había estudiado bastante y la verdad que sí me sorprendió (..) Yo sabía que lo tenía que esperar hasta el último, pero hay una milésima de segundo que él me esperó un poco más y derepente ve un pie mío que me inclino a un lado y el cambia de lugar", expresó Gallese.

Deja un comentario