Perú vs. Brasil: Christian Cueva volvió al once titular de Ricardo Gareca

Selección peruana sin casos positivos de COVID-19 a un día del duelo con Brasil. | Foto: Prensa FPF/Video: El Rincón del Hincha.

Ricardo Gareca ensayó este miércoles con el equipo que iniciaría acciones en el Perú vs. Brasil

La selección peruana realizó su segundo entrenamiento en Brasil pensando en su debut en la Copa América. El entrenador Ricardo Gareca ensayó el once que utilizará este jueves en el Estadio Olímpico Nilton Santos.

Luego de probar con Luis Iberico en la última práctica de fútbol, el lunes en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) antes de viajar a Río de Janeiro, el 'Tigre' volvió a colocar en el equipo titular a Christian Cueva.

De esta manera, Ricardo Gareca solo realizaría un cambio en relación al once que inició acciones en la victoria por 2-1 sobre Ecuador en Quito, con el ingreso de Aldo Corzo por Luis Advíncula, quien no fue convocado para la Copa América.

El once que ensayó Gareca este jueves es el siguiente: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún , André Carrillo, Sergio Peña, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Deja un comentario