Perú vs. Brasil: La Bicolor empezó a trabajar pensando en las semis de Copa América

Revive aquí la infartante definición por penales en el Perú vs. Paraguay. | Video: América Televisión

La selección peruana ya se prepara de cara a la semifinal de la Copa América

La selección peruana empezó a entrenar este sábado con miras a las semifinales de la Copa América 2021, instancia en la que enfrentará al local Brasil, en un partido que reeditará la final del certamen realizado en 2019.

Un día después de vencer a Paraguay por penales, el representativo nacional se dividió en dos grupos para trabajar. Los jugadores que iniciaron acciones ante la Albirroja hicieron trabajos regenerativos en el hotel de concentración.

En tanto, los futbolistas que ingresaron en el transcurso del partido en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira y los que no sumaron minutos, hicieron ejercicios físicos y trabajos en espacio reducido en el Centro de Entrenamiento del Club Atlético Goianense.

La delegación de la selección peruana viajará esta tarde desde Goiania a Río de Janeiro, donde este domingo seguirá la preparación para el próximo partido en el campo auxiliar del estadio Nilton Santos, sede del encuentro ante la Canarinha.

El Perú vs. Brasil por las semifinales de la Copa América 2021 lo PODRÁS VER EN VIVO GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y por supuesto a través de la pantalla de América Televisión. La transmisión arrancará a las 6:00 p. m.

También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en la Copa América 2021 a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Deja un comentario