Perú vs. Brasil será arbitrado por el argentino Patricio Loustau

Perú ya entrena en Río pensando en Brasil. | Foto: AFP/Video: América Televisión

Patricio Loustau estará asistido por sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky

El debut de la selección peruana en la Copa América será arbitrado por el argentino Patricio Loustau. La Conmebol designó el juez FIFA para impartir justicia en el partido de la Bicolor ante Brasil, a jugarse el jueves desde las 7:00 p. m. en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Loustau estará asistido por sus compatriotas Gabriel Chade y Ezequiel Brailovsky. El también rioplantense Facundo Tello será el cuarto árbitro.

En cuanto al VAR, el responsable será el argentino Mauro Vigliano, mientras que el chileno Cristian Garay estará como asistente.

Recordemos que Patricio Loustau, árbitro de la final de 2019 entre Alianza Lima y Binacional en Matute, dejó un mal recuerdo en el Perú en por pésima su actuación en el partido ante Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

En la noche del 6 de septiembre de 2013, Loustau, no vio un cabezazo de Walter Gargano a Paolo Guerrero, quien terminó sangrando, cobró un penal inventado por Luis Suárez y expulsó a Yoshimar Yotún.

Deja un comentario