Perú venció 1-0 a Bolivia y sumó su tercer triunfo consecutivo con Juan Reynoso

Luis Iberico anotó a los 55'. | Foto: FPF/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

Luis Iberico le dio la victoria de la selección peruana tras aprovechar una genial asistencia de Christian Cueva

Con gol de Luis Iberico, la selección peruana derrotó 1-0 a Bolivia en Arequipa y sumó tercera victoria (consecutiva) en cuatro partidos disputados con Juan Máximo Reynoso como director técnico.

El jugador de Melgar marcó la única anotación del amistoso jugado en el Estadio Monumental de la UNSA. El atacante venció la valla defendida por Guillermo Viscarra a los 55' tras aprovechar una asistencia de Christian Cueva.

Es el segundo gol de Iberico con la camiseta de la selección peruana. El futbolista de 24 años le marcó anteriormente a Jamaica, en un amistoso disputado en enero de 2022 en Lima con Ricardo Gareca de entrenador.

Este triunfo de Perú es el tercer con Juan Reynoso. Antes, el representativo nacional venció a Paraguay (1-0 en Lima) y El Salvador (4-1 en Washington DC), mientras que cayó frente a México (0-1 en Los Ángeles).

PREVIA

La selección peruana tendrá una nueva prueba este sábado 19 de noviembre desde las 9:00 p. m. p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa. El rival será Bolivia y este encuentro lo podrás VER GRATIS, EN VIVO y ONLINE por las pantallas de América Televisión y américadeportes.pe

Tras la victoria 1-0 frente a Paraguay, Juan Reynoso dirigirá su cuarto partido al mando de Perú y será nada menos en un escenario que podría ser utilizado para las Eliminatorias al Mundial 2026.

América Televisión, el Canal del Hincha Peruano, y américadeportes.pe transmitirán EN VIVO Y GRATIS este amistoso ante Bolivia, que le servirán a Juan Reynoso pensando en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026.

La transmisión del partido contra Bolivia (19 de noviembre) también la podrás ver por la web de América tvGO y la app de América Deportes, disponible en App Store y Google Play.

Deja un comentario