Perú vs. Bolivia: César Farías destacó el desempeño de Pedro Gallese

Perú cayó 1-0 en La Paz. | Foto: AFP/Video: América Televisión

El DT de Bolivia también resaltó el orden de la selección peruana en La Paz

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, manifestó que su equipo ganó este domingo "un partido sufrido" ante Perú en las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

El entrenador pidió a la hinchada de la Verde que acuda al estadio Hernando Siles de La Paz el próximo jueves ante Paraguay y que apoyen a sus jugadores ya que todo sigue "muy apretado" y el objetivo es sumar otros tres puntos.

"Apoyen a sus jugadores, apoyen a su selección, tengan la paciencia necesaria", indicó el seleccionador de Bolivia en conferencia de prensa.

Farías dijo que está muy contento con el desempeño de sus jugadores en el triunfo por 1-0 con gol del volante Ramiro Vaca.

"Se nos dio el partido, un partido sufrido, un partido que forja carácter, que forja mística, que conecta con la gente, que te siembra esperanza", sostuvo.

Farías resaltó el orden de la selección peruana "que no se descompuso" y destacó al arquero Pedro Gallese que a pesar de las circunstancias "estuvo presente en momentos decisivos". EFE

Deja un comentario