Perú vs. Bolivia: La advertencia de Marcelo Martins a la Blanquirroja

Bolivia goleó 4-0 a Paraguay en su último partido en Eliminatorias. | Foto: AFP/Video: Canal N (Fuente: Movistar Deportes)

El goleador de las Eliminatorias ya piensa en el partido contra Perú

El delantero boliviano Marcelo Martins, goleador de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con ocho dianas, se refirió al partido contra la selección peruana, a jugarse el 11 de noviembre en el estadio Nacional de Lima.

El atacante de la Verde lanzó advertencia de cara a la próxima fecha del proceso clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo. "Tenemos que tener la calma ante Perú, venimos de dos victorias y queremos la tercera", señaló el ariete al medio altiplánico Deporte Total TV.

El 'Flecheiro' valoró positivamente la última jornada triple de las Eliminatorias, en la que Bolivia sumó seis puntos gracias a las victorias sobre Perú y Paraguay, ambas obtenidas en el Hernando Siles de La Paz.

"Todos metimos, todos corrimos, todos sudamos y esto es así, el que quiera estar en la selección tiene que estar comprometido con su país. Contra Perú tenemos que jugar con la misma ilusión para ganar", sentenció Marcelo Martins.

Deja un comentario