Perú cayó 1-0 ante Argentina y quedó a cinco puntos de la zona de repechaje

Perú cayó ante Argentina. | Foto: AFP/Video: Canal N/Fuente: Movistar Deportes

La selección peruanca cayó al noveno lugar en las Eliminatorias a Qatar 2022

La selección de Argentina, con un Lionel Messi menos inspirado pero con la contundencia goleadora de Lautaro Martínez, venció este jueves ajustadamente 1-0 a la de Perú, que quedó en noveno lugar a cinco puntos de la zona de repechaje.

El gol de la Albiceleste lo marcó con un cabezazo Lautaro Martínez a los 43 minutos. La Bicolor perdió la oportunidad del empate con un tiro penal estrellado en el travesaño por Yoshimar Yotún, a los 65, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Por la fecha 12, Argentina (25 puntos) se consolidó como escolta del líder Brasil (28). Ambos equipos tienen pendiente la resolución del suspendido partido en Sao Paulo por invasión de cancha de inspectores sanitarios anticovid.

Perú (11) bajó al noveno puesto. El partido se jugó ante 35 000 aficionados en el estadio Monumental, un aforo de 50% por la pandemia del coronavirus. AFP

PREVIA

La selección peruana enfrentará este jueves 14 de octubre desde las 6:30 p. m. a Argentina en el encuentro por la jornada 12de las Eliminatorias a Qatar 2022. El equipo de todos buscará la hazaña de un triunfo como visita y así seguir escalando en la tabla de posiciones. 

El Argentina vs. PERÚ por la Fecha 12 de las Eliminatorias lo podrás VER EN VIVO ONLINE a través de Movistar Deportes (3 y 703 HD | Movistar TV). También puedes seguir este partido por el minuto a minuto de américadeportes.pe

También podrás disfrutar gratis todos los partidos de la selección peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022 en calidad de visita, a través de nuestras apps América tvGO y América Deportes, disponibles en App Store y Google Play.

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan a este encuentro con una sola consigna: ganar. Tras la dolorosa derrota frente a Bolivia. El equipo de todos buscará sumar en el Monumental de River.

Argentina enfrentará a Perú tras medirse a Uruguay en el 'Clásico del Río de la Plata'. Los vigentes campeones de América son escolta de Brasil en las Elimnatorias.

Deja un comentario