Perú vs. Argentina: "Va a ser un partido jodido", afirmó Ángel Di María

Ángel Di María, atacante argentino de 33 años. | Video: @Argentina

Ángel Di María destacó a los jugadores que tiene Perú en ofensiva

El atacante argentino Ángel Di María se refirió a la selección peruana a un día del partido correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. El 'Fideo' sería una de las novedades en el once titular de la Albiceleste.

"Va a ser un partido jodido. Perú necesita puntos, necesita venir a conseguir los puntos y nosotros tenemos que seguir por el mismo objetivo de intentar sumar de a tres, de intentar ganar el partido para llegar lo antes posible a Qatar", señaló para el área de prensa del representativo rioplatense.

"Será un partido bastante complicado, con jugadores que ellos tienen adelante muy buenos", añadió Ángel Di María sobre los futbolistas que posee la selección peruana en el bloque ofensivo.

"Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, pensar en nosotros como lo venimos haciendo en cada partido y eso es fundamental", completó el jugador del París Saint-Germain sobre el encuentro entre Argentina y Perú, a desarrollarse este jueves de las 6:30 p. m. (hora peruana).

Deja un comentario