Selección
Perú vs. Argentina: Jean Ferrari pidió que partido se postergue tras muerte de personas en protesta

El exfutbolista de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, pidió a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que se postergue el partido ante Argentina tras la muerte de dos personas en la segunda marcha nacional contra el presidente Manuel Merino.
"Señores de la FPF deben solicitar la postergación del partido con Argentina. Estamos en estado de emergencia general, necesitamos orden y calma. Esperemos su comunicación", escribió Jean Ferrari en Twitter.
Perú y Argentina jugarán este martes 17 de noviembre (7:30 p. m.) en el Estadio Nacional de Lima, por la fecha 4 de las Eliminatorias a Qatar 2022. La Bicolor viene de perder 2-0 ante Chile, mientras que la Albiceleste de empatar 1-1 con Paraguay.
Notas relacionadas
El portero de la selección peruana hizo un conciso análisis sobre el duelo contra Haití, pero también contó la decisión de la 'Bicolor' para enfrentar a España
Sébastien Migné hizo una sincera autocrítica y dijo por qué Haití no pudo vencer a Perú en este duelo amistoso.
La 'Culebra' habló del agónico triunfo de la selección peruana pero también contó las palabras que le dijo Mano Menezes en el partido
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami
El lateral derecho de la Bicolor fue una de las piezas altas en el triunfo ante Haití en Miami





