Perú vs. Argentina: Hinchada bicolor realizó banderazo en Buenos Aires

Mira lo que pasó en Buenos Aires con la hinchada de Perú. | Video: Canal N

Del Obelisco se trasladaron al hotel de concentración de la selección peruana

La afición peruana acompaña a todas partes a la selección. Una muestra de ello es el banderazo realizado en la capital argentina a un día del partido frente a la Albiceleste por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Decenas de hinchas peruanos llegaron hasta el Obelisco, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, donde con instrumentos hicieron una fiesta para luego trasladarse al hotel de concentración del representativo nacional.

Recordemos que la selección nacional sufre varias ausencias por lesiones, entre ellas la de Paolo Guerrero y la del hábil André Carrillo. Otra baja es la del lateral Luis Advíncula, desgarrado en el entrenamiento del último martes en Argentina. También quedaron descartados por lesión Raúl Ruidíaz, Renato Tapia, Yordy Reyna y Edison Flores.

El partido entre Argentina y Perú se iniciará a las 6:30 p. m. El árbitro será el brasileño Wilton Sampaio, asistido por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Fabricio Vilarinho, con Wagner Reway en el VAR.

Deja un comentario