El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
Vuelven las Clasifcatorias a América Televisión. La selección peruana y Bolivia se enfrentarán este jueves en Lima por la jornada 13 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
La bicolor realizó un cambio de mando en los últimos meses, con la salida de Jorge Fossati por malos resultados. Quien tomó el timón del 'equipo de todos' es Óscar Ibáñez y tendrá la responsabilidad de sacarnos del fondo de la tabla.
Perú llega a este vital duelo siendo el colero (con 7 puntos) de las Clasificatorias al Mundial de Norteamérica 2026, pero no tan lejos del ansiado séptimo lugar que lo ocupa Bolivia con 13 puntos.
La alineación que Ibáñez más ha probado en los entrenamientos incluye a Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Renzo Garcés, Luis Abram y Marcos López en defensa; Renato Tapia y Sergio Peña en la volante, acompañados por André Carrillo; Andy Polo y Bryan Reyna por los costados del ataque, con Paolo Guerrero como centrodelantero.
Por su parte, los bolivianos llegan entonados a este duelo, en una etapa de clasificación que no vivían desde 1997. Buscarán sumar de a tres y cerrar su ventaja en la fecha 14 ante Uruguay en el Alto el próximo martes.
Peruanos y bolivianos se verán las caras este jueves 20 de marzo del 2025 en el Estadio Nacional de Lima, la casa de la selección peruana. El partido va desde las 8:30 p.m.
El Perú vs Bolivia llegará a todos los hogares del país a través de la señal de América Televisión, el Canal de la selección. También podrás seguir todas las incidencias en américatelevisión.pe.
El actual técnico de Atlético Grau explicó los motivos que tuvo para no dirigir a la selección peruana
El extécnico de la Bicolor contó parte de su experiencia en el proceso Eliminatoria a cargo de la selección peruana y su relación con la dirigencia
La máxima figura del fútbol boliviano de las últimas décadas podría regresar al fútbol profesional. En su país apuntan a que el 'Depredador' tuvo algo que ver
De acuerdo a una nueva estimación del estadístico internacional Mister Chip, la 'bicolor' ocupará una nueva posición en el ranking FIFA que se hará oficial en los próximos días
Selección peruana recibió una durísima goleada ante Paraguay en su debut del Sudamericano Sub17
El directivo de la Federación Peruana de Fútbol también habló sobre la posible reelección de Agustín Lozano en la presidencia
El crack de Pumas buscará estar en una nueva convocatoria y demostrar su valía, mientras que Bryan Reyna habló sobre la polémica del gol anulado
El actual técnico de la selección peruana y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol habrían dejado clara su posición tras lo vivido en Maturín
Erick Delgado criticó a Óscar Ibáñez por dejar sin minutos a un destacado mediocampista de la Bicolor