La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
¡Lo sufre Fossati! A menos de una semana del partido de la selección peruana frente a Chile, la FPF confirmó la desconvocatoria de Renato Tapia por lesión.
El futbolista nacional dejó el campo de juego a los 75 minutos del último encuentro del Leganés ante Sevilla. Los medios españoles precisan que el jugador peruano fue cambiado por molestias en el adductor de su pierna izquierda.
Si bien es cierto, Renato Tapia salió caminando de la cancha, ya en el banquillo le aplicaron hielo en la zona afectada.
A través de un comunicado, la FPF dio a conocer la lesión del mediocampista y se anunció la convocatoria de Jorge Murrugarra en su lugar.

La selección peruana de Mano Menezes jugará un amistoso internacional con Senegal, campeón de África
El exasistente técnico de Mano Menezes ahora será el nuevo técnico de la Bicolor Sub20
Manuel Barreto destapó por qué motivo no pudo convocar a Jairo Vélez en amistosos de Perú
El nuevo técnico de la selección peruana fue tajante sobre su postura en el proceso generacional de la bicolor
Agustín Lozano habló sobre Renato Tapia tras comenzar un nuevo proceso en la selección peruana
Reimond Manco dijo por qué motivo no está de acuerdo con la elección de Mano Menezes en la selección peruana