Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
A sólo 24 horas de iniciarse una nueva edición de la Copa América, la Selección Peruana continúa concentrada en la ciudad de Dallas en el estado de Texas, donde la tarde de hoy continuará con sus entrenamientos previos a su debut frente a Chile.
Un equipo de América Deportes, que sigue al combinado patrio en Estados Unidos, informó que el cuadro blanquirrojo entrenará nuevamente desde las 5pm en la Universidad de Dallas, mismo campo donde estuvo en la previa.
Pese a las condiciones climáticas, el equipo de Jorge Fossati realizará el mismo cronograma con miras al encuentro frente a la selección chilena, ocasión que le permitirá formar la propuesta del equipo para su debut en la Copa América 2024.
Si bien aún no hay un equipo definido, al parecer hoy estaría definiéndose a algunos de los titulares en las zonas donde quedan dudas para enfrentar a 'La Roja'.
Pese a que la semana pasada, se tenía programado que el entrenamiento sería desde las 4pm, la llegada al estado de Texas se habría postergado a una hora más adelante, al parecer, por las condiciones.
Sin embargo, esto no detendrá a la Blanquirroja en su preparación para el encuentro donde esperan comenzar con buen pie frente al equipo comandado por Ricardo Gareca.
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El DT uruguayo sentenciaría con estas palabras su continuidad, apuntando a lo que será la temporada 2026
El técnico tricampeón de Universitario ha hecho comentarios que ponen en duda su continuidad en 2026