Pedro Gallese tras victoria de Perú: “La figura del partido es el equipo”

Pedro Gallese tras victoria de Perú: “La figura del partido es el equipo”

El arquero y capitán de la Selección Peruana se mostró feliz por la actuación de todo el plantel en el triunfo ante Colombia (1-0). 

Pedro Gallese se pronunció post-partido de la victoria de Perú ante Colombia (1-0) por la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

El arquero y capitán de la “blanquirroja” terminó siendo la figura del cotejo y se mostró feliz por la actuación del plantel tras el triunfo en Barranquilla.

“La figura del partido es el equipo. Lo que metió el equipo, lo que corrió, cómo manejo el partido fue increíble. Orgulloso de todos los compañeros pero todavía falta”, dijo Gallese.

El guardameta de Orlando City destacó el juego de Colombia e indicó lo complicado que es disputar un encuentro en tierras “cafeteras”.

“Un juego bastante intenso, un escenario bastante difícil para todas las selecciones. Colombia es un gran equipo y hoy día lo demostró”, sostuvo.

Por último, Gallese dio detalles de la planificación de los partidos de Perú en estas eliminatorias.

“Es lo que nos dio la eliminatoria pasada, en esta eliminatoria las estamos aplicando siendo un buen equipo, un equipo que espera que aguanta y cuando tiene que jugar, juega”, manifestó el golero peruano.

Deja un comentario