Pedro Gallese: "No vamos a bajar los brazos, daremos todo para clasificar"

Perú cayó 2-0 ante Brasil.

El arquero confía en escalar posiciones en la tabla de las Eliminatorias. "Tenemos con qué levantarnos", afirmó

El arquero titular de la selección peruana, Pedro Gallese, lamentó los dos errores que le costaron a Perú la derrota por 2-0 en su visita a Brasil por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y afirmó que, ante una selección como la brasileña, nunca se puede fallar.

"Tuvimos dos errores ante un equipo como Brasil que no podíamos cometer. Teníamos que estar más concentrados. Sabemos que tenemos que mejorar y lo vamos hacer", afirmó Gallese en la conferencia de prensa que concedió después del partido.

Gallese salió en defensa de Anderson Santamaría, al que se le atribuyen varios de los errores cometidos por Perú, incluyendo uno en el que dejó que Neymar asistiera a Éverton Ribeiro para el primer gol de la selección brasileña.

"Anderson es un gran central. No se si fue error. La idea era salir jugando. Tiene el apoyo de todo el grupo", aseguró el guardameta.

"No sé si cometió un error en la jugada del primer gol porque le hicieron falta. Me pareció falta. Todavía no lo he visto en video, pero el VAR tenía que haberlo visto", agregó.

Deja un comentario