Pedro Gallese llegó a Lima y confesó que no verá el Mundial Qatar 2022

Video: América Deportes.
Por: Redacción América Deportes

El guardameta de la selección peruana arribó a nuestro país para disfrutar de sus vacaciones y afrontar los dos útimos amistosos de la 'Blanquirroja' 

Duro y tajante de lo que espera del próximo Mundial, Pedro Gallese volvió de los Estados Unidos tras culminar una destacada temporada, donde una de sus atajadas fue elegida como la mejor de la MLS.

"Estoy contento porque es el reconocimiento al trabajo. No llegamos a la finales, pero me quedo tranquilo con lo hecho", declaró Gallese en exclusiva para América Deportes.

Por ahora disfrutará de unos días de vacaciones hasta acudir al llamado de la selección, para los amistosos de Paraguay y Bolivia de noviembre.

"Estos partidos que vienen nos van a ayudar bastante. No solo a nosotros, sino también al comando técnico que quiere ver jugadores y quiere imponer su estilo. Entonces, nos va a caer muy bien", agregó el portero y capitán de la 'Blanquirroja'.

En ese interín, sus expectativas con lo que decida el TAS sobre la inclusión de Perú en el Mundial son prácticamente nulas.

"Nosotros estamos pensando en prepararnos para las Eliminatorias y seguro eso se verá más adelante. Sé que hubo una apelación, después no sé más", señaló.

En ese orden de sensaciones, Qatar 2022 no significará nada para Pedro Gallese, al punto que ni siquiera lo verá.

"Por mi parte yo no lo voy a ver (el Mundial)", enfatizó.

Deja un comentario