Pedro Aquino salió lesionado en México y preocupa de cara a las Eliminatorias

Pedro Aquino se sintió en el posterior del muslo derecho. | Video: TUDN

Pedro Aquino se retiró en camilla a los 36' del partido entre América y Tigres

Pedro Aquino prendió las alarmas en la selección peruana. Y es que el mediocampista salió lesionado en la victoria por 1-0 del América sobre Tigres. El peruano se retiró del campo en camilla a los 36 minutos del primer tiempo. 

Según detalla la prensa mexicana, el jugador nacional será evaluado este domingo por los servicios médicos del club azteca para conocer detalles de su lesión.

Recordemos que Pedro Aquino fue titular en los tres últimos partidos de Perú en Eliminatorias y seguramente será convocado para la próxima fecha doble de noviembre, en la que Perú jugará contra Bolivia y Venezuela.

Triunfo de las Águilas
El América se mantuvo imparable en el torneo Apertura 2021 mexicano al vencer 1-0 a los Tigres del entrenador mexicano Miguel Herrera este sábado por la decimoquinta jornada.

Al minuto 53, Henry Martín apareció en el corazón del área de los Tigres, en medio de los defensas centrales, para rematar sobre la marcha un centro que le llegó desde el costado derecho y firmar el 1-0.

Así, las Águilas del América se confirmaron como líderes con 34 puntos y ya aseguraron que llegarán a la liguilla en el primer lugar.

Deja un comentario