Paolo Guerrero y un sentido mensaje de agradecimiento a Ricardo Gareca

El saludo de Paolo a Gareca. | Video: Espn

El 'Depredador' destacó el trabajo que viene realizando el 'Tigre' en el Perú

Paolo Guerrero le envió un saludo a Ricardo Gareca. El video apareció durante una entrevista que le realizaron al entrenador de la selección peruana en el programa ESPN F360, conducido por el periodista Gustavo López.

"Hola, profe Gareca. Quería saludarlo, desearle que pase las mejores fiestas posibles y que regrese al Perú con todas las energías positivas para la última fase de las Eliminatorias", inició señalando el delantero.

"Quería agradecerle por todo el trabajo que viene realizando en mi Perú. Todos los peruanos están agradecidos con usted por todo el trabajo que ha hecho. Anécdotas hay muchas que quizá me demoraría en contarlas. Básicamente quería destacar la confianza que nos da a mis compañeros y a mí también. Arriba Perú y espero verlo pronto de nuevo", concluyó el 'Depredador'.

Ricardo Gareca señaló en la misma entrevista que una vez recuperado, Paolo Guerrero está en condiciones de destacar en Boca Juniors: "Se tiene que recuperar. Si llega a estar bien de la lesión, está para competir".

Deja un comentario