Perú vs. Uruguay: "Teníamos que ganar, pero todavía falta", señaló Paolo Guerrero

Paolo Guerrero habló con la prensa tras el 1-1 ante Uruguay. | Foto: EFE/Video: Canal N

Paolo Guerrero manifestó que está enfocado en el próximo partido ante Venezuela

Paolo Guerrero volvió a la selección peruana después de perderse la Copa América para recuperarse de unos problemas que presentaba en su rodilla derecha. El delantero, que jugó los 90' ante Uruguay, fue claro al señalar que el equipo seguirá luchando por la clasificación y se refirió al próximo rival.

"Perdimos la pelota y tuvimos esa infelicidad que no pudimos controlar el balón dentro del área, patearon y fue gol. Hoy teníamos que ganar, todos los saben, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes y ahora pensar en Venezuela que va a ser durísimo y hay que sacar los tres puntos", señaló el Depredador.

Por otro lado, Renato Tapia considera que la selección peruana está "por buen camino", pero a su vez fue autocrítico al señalar que se cometieron errores, como en la acción que terminó en el gol del empate de Uruguay.

"Estamos por buen camino, hoy creo que Uruguay llegó por errores nuestros. Hay que mejorar eso para que no suceda en el próximo partido", manifestó el mediocampista.

Deja un comentario