"A Guerrero se le va a extrañar, pero pueden reemplazarlo", aseguró Corzo

A Guerrero se le va a extrañar, pero pueden reemplazarlo, aseguró Corzo
Aldo Corzo está seguro que se puede reemplazar a Guerrero en la 'Bicolor'. | Foto: Selección peruana.

Aldo Corzo está seguro que se puede reemplazar a Guerrero en la 'Bicolor'

Paolo Guerrero será uno de los ausentes en la selección peruana en los próximo amistosos frente a Ecuador y Brasil, en la fecha FIFA  de septiembre. Aldo Corzo habló sobre la no convocatoria del 'Depredador' y dejó en claro que el equipo de todos hará todo lo posible para evitar ese vacío.

"Paolo Guerrero es un gran jugador y es muy importante para nosotros. Sin embargo, este grupo ha sabido sacar todo adelante más allá de los inconvenientes que existen. Se le va a extrañar, pero en la selección peruana hay muchos jugadores que pueden reemplazarlo bien. Nos toca enfrentarnos con selecciones duras pero vamos a salir adelante", expresó Corzo en RPP.

Del mismo modo, Corzo se refirió al reciente llamado de Kevin Quevedo, quien trabaja junto a él y al resto de convocados nacionales en la Videna.

"Kevin es un gran jugador y viene haciendo bien las cosas. Que un futbolista joven con esas ganas y espíritu de salir adelante esté acá le hace bien a la selección peruana. Lo veo con mucho futuro, él tiene talento y ya todo depende de él mismo", puntualizó. 

Deja un comentario