Paolo Guerrero: presidente de la FPF recibió a directivo del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero: presidente de la FPF recibió a directivo del Inter de Porto Alegre
Rodrigo Caetano brindó una conferencia de prensa tras su reunión en la Videna. | Video: América TV

Rodrigo Caetano brindó una conferencia de prensa tras su reunión en la Videna

Esta martes, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, recibió en la Videna al gerente deportivo del Internacional, Rodrigo Caetano, quien llegó a San Luis para insistir con el pedido del club brasileño que no convoquen a Paolo Guerrero para los amistosos de Perú en la doble fecha FIFA.

El Inter de Porto Alegre, quiere contar con el goleador peruano para el encuentro de vuelta de la semifinal de la  Copa Brasil ante Cruzeiro que se disputará el 4 de septiembre. Sin embargo la Selección peruana disputará dos partidos amistosos ante Ecuador y Brasil el 5 y 10 de septiembre, respectivamente en Estados Unidos. Hecho que ha generado una controversia. 

Se pudo conocer que Caetano se reunió con Lozano para que interceda con el comando técnico y no consideren al '9' nacional. La respuesta del titular la FPF no fue del todo alentadora, debido que le señaló que no está facultado en tomar  esa decisión.  

El directivo del club brasileño seguirá buscando la manera de convencer a la FPF que cambié su decisión. La última alternativa que tendrían, es que Guerrero llame a Ricardo Gareca y le haga saber el deseo de jugar este encuentro. ¿Aceptará el 'Tigre'?.   

"Nuestra intención es por el momento, porque son dos partidos amistosos, por ser una caso especial. Nos colocamos a disposición de la selección peruana. No puede haber dudas que Paolo ama a su país, por todo lo que le pasó, psicológicamente", expresó Caetano 

"Paolo (Guerrero) está escribiendo una linda historia en el Inter, espero que podamos conseguir una Copa con él", añadió el directivo de Internacional en conferencia de prensa.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero le pediría a Gareca no ser convocado para amistosos, según prensa brasileña

 

 

Deja un comentario