Paolo Guerrero luce nuevo look: Mira el sorprendente peinado del 'Depredador'

El nuevo look de Paolo. | Foto: AFP/Video: Instagram

El delantero cambió de look y lo mostró a través de Instagram

Paolo Guerrero, quien se encuentra en Estados Unidos atravesando la útima etapa de recuperación de su rodilla derecha, sorprende en las redes sociales al presentar su nuevo look.

A través de una historia en Instagram, el delantero de 38 años compartió una fotografía en la que se puede observar su nuevo corte de cabello.

Recordemos que el 'Depredador' se encuentra en Phoenix, Estados Unidos, culminando su etapa de rehabilitación en el prestigioso centro de entrenamiento Exos bajo la supervisión del argentino Rodrigo Araya, su fisioterapeuta personal.

En los últimos días, Guerrero le brindó una entrevista la FIFA, en la que mostró su ilusión de disputar el repechaje: "¿Que si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición. Eso va a depender de mí, de cómo esté. Tengo que ser sincero conmigo: lo que más quiero es estar 100% bien y poder jugar sin ningún problema".

"No quiero adelantar nada, no quiero apresurar nada. Estoy con mi proceso de recuperación. Pero si llego al 13 y estoy en óptimas condiciones… ¿por qué no?", completó el delantero.

ETIQUETAS: paolo guerrero
Deja un comentario