Paolo Guerrero: Hinchas peruanos visitan al 'Depredador' en el Avaí

Paolo Guerrero se prepara para enfrentar al Inter. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El delantero recibió el apoyo de dos compatriotas en la previa del partido ante el Inter de Porto Alegre

No fue un entrenamiento cualquiera para Paolo Guerrero desde su llegada al Avaí. Primero porque dos peruanos anclaron en la lejana Florianópolis solo para verlo en acción y contagiarle su entusiamo de paisano a paisano en el nuevo reto que emprendió a los 38 años en su carrera.

Y además porque el otrora capitán de la selección peruana se prepara para jugar por primera vez con el Inter, el equipo del que se despidió hace tan solo diez meses.

Será el cuarto partido de Paolo vistiendo su nueva camiseta. Lleva dos ingresando y uno como titular.

Le quedan tres encuentros más para demostrar que puede estar en la convocatoria de Juan Reynoso, pero por lo pronto apoyo blanquirrojo no le faltará el próximo lunes.

El entrenador de la selección peruana ya se refirió al futuro de Paolo Guerrero en el elenco patrio. "Uno tiene que ser respetuoso con él, cuando se se sienta mejor, porque es parte de la evolución, después de una lesión como la que tuvo".

 "Cada vez va entrando más, se ve más suelto en sus movimientos y llegado el momento, es una charla inevitable, con el capitán y líder de los últimos tiempos de la Selección, aparte tenemos cierta relación", añadió Reynoso a radio Ovación.

Deja un comentario