"Paolo Guerrero ha quedado como un futbolista inmaduro", aseguró Erick Osores

Paolo Guerrero ha quedado como un futbolista inmaduro, aseguró Erick Osores
Guerrero estará ausente ante Ecuador y Brasil, en los amistosos que se jugarán en EE.UU. | Foto: AFP

Guerrero estará ausente ante Ecuador y Brasil en los amistosos que en EE.UU

Paolo Guerrero le pidió a Ricardo Gareca no ser convocado para los amistosos de la selección peruana en Estados Unidos ante Ecuador y Brasil, por la fecha FIFA de septiembre.

La decisión del 'Depredador' de quedarse con su equipo disputando las semifinales de la Copa de Brasil fue cuestionada por muchos y respaldad por otros, es más el Perú se dividió por la decisión del capitán de la selección.

Erick Osores, en su columna de Somos de El Comercio, escribió su punto de punto de vista con respecto a Paolo Guerrero y el alejamiento, momentáneo, que solicitó el delantero al equipo de todos.

"Lo que ha hecho Paolo, sobre la hora, es cerrarle la puerta a los demás de ser convocados. Tiene una consecuencia extra lo que hizo: el punto de quiebre de la paciencia de Gareca con los jugadores, en torno a cualquier prerrogativa futura para ellos. Todo, a raíz, de un mal manejo de Paolo Guerrero. Él termina saliéndose con la suya y deja un mal precedente para sus compañeros: a ellos también se les acabó el crédito", indicó Osores en Somos.

"Paolo ha quedado como un futbolista inmaduro. ¿Puede mejorarlo? Sí. Claro. Este problema abre, además, otro más grave que sí me preocupa: Perú no tiene otro delantero de esas característica. Gareca llamó a Yordy Reyna, que no es un 9 de ese tipo, y ha dejado de llamar a cualquier otro delantero joven, más del tipo de Guerrero, en un mensaje que entiendo preocupante: no hay otro así", argumentó Erick Osores. 

LEE TAMBIÉN: Juan Reynoso no descartó dirigir a Alianza Lima en algún momento

Deja un comentario