Paolo Guerrero: FPF se pronunció sobre pedido del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero: FPF se pronunció sobre pedido del Inter de Porto Alegre
Inter estaría buscando que Guerrero no sea convocado para los amistosos de septiembre de Perú.| Foto: AFP

Inter estaría buscando que Guerrero no sea convocado para los amistosos de septiembre de Perú

La selección peruana tiene dos amistosos pactados para la fecha FIFA del mes de septiembre ante Ecuador y Brasil. Y para ambos encuentros, Ricardo Gareca buscaría tener a lo mejor para estos compromisos.

Sin embargo, el presidente del Inter de Porto Alegre, pretende que Paolo Guerrero permanezca con su club, debido a la competencia que tiene el conjunto colorado por esas fechas.

Ante ello, el gerente de selecciones de la FPF, Antonio García Pye, se pronunció al respecto sobre esta posibilidad que estaría buscando el Internacional de Porto Alegre.

"No ha habido ninguna comunicación, pero es un tema que veo complicado porque habría que ampliar esa posibilidad a todos los clubes y complicaría el trabajo", indicó García Pye a RPP.

"Hay tres clubes han solicitado extensiones (antes) que no se han podido dar. Inclusive el Bremen en algún momento. Hacer distinciones es complicado y por eso hay una política ya para evitar problemas y darle opción a la selección peruana de sacarle el jugo a la Fecha FIFA", añadió el directivo.

LEE TAMBIÉN: Internacional negocia con la FPF para que Paolo Guerrero no juegue amistosos de septiembre

Deja un comentario