Paolo Guerrero: Flamengo ya evalúa rescindir contrato del 'Depreador'

Paolo Guerrero: Flamengo ya evalúa rescindir contrato del 'Depreador'
Video: América Deportes

Así informó la prensa de Brasil, quienes dar por hecho la finalización del vínculo 

Flamengo, equipo de Paolo Guerrero, hasta el momento no realizado un pronunciamiento oficial con respecto a la sanción por un año que recibió el delantero peruano de parte de la FIFA.

Sin embargo, medios brasileños ya manejan la información que el contrato de recisión del jugador ya estaría en carpeta  y que representaciones de ambas partes se reunirían a resolver cuanto antes la situación del futbolista nacional.

"El contrato del jugador ya está en análisis en el departamento jurídico del club de Gávea. La decisión no está tomada, pero, si es necesaria, la primera opción es la rescisión amistosa con el atleta", informó Esporte Interativo.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero: así informaron medios franceses de la sanción del peruano

En el vínculo entre Flamengo y Paolo Guerrero estaría estipulado, que de darse un caso  de dopaje, el mismo se rescindiría. Por lo que se cree que todo terminaría en el fin del contrato del jugador peruano con el cuadro de Río de Janeiro por una decisión amistosa.

“Como en el acuerdo con cualquier jugador ‘rubronegro’, hay en el contrato de Guerrero algunas cláusulas de quiebra, y algunos casos de dopaje están incluidos”, señala el informe del medio brasileño.

Cabe precisar, que la defensa de Paolo Guerrero tiene hasta 10 días para apelar a la sanción y de ahí en más, esperar el fallo final, que en el mejor de los casos terminaría con la reducción de la sanción de un año.

Deja un comentario