Paolo Guerrero: esto fue lo primero que dijo tras el triunfo de Perú

Paolo Guerrero: esto fue lo primero que dijo tras el triunfo de Perú
Paolo Guerrero destacó el trabajo en equipo. | Foto y video: América TV

El Depredador destacó el trabajo en equipo

El artillero de la selección peruana, Paolo Guerrero, se mostró muy contento tras el triunfo ante el combinado boliviano en la Copa América Brasil 2019. El Depredador resaltó el trabajo en equipo y habló de algunos pasajes del partido.   

Como se recuerda, la Bicolor derrotó por 3-1 al combinado altiplánico en su segundo partido del grupo A, que se jugó en el Maracaná.

"Sabía que tenía que llegar, decidí sacarlo al arquero y pude convertir. Lo más importante es que el equipo dio todo, creo que comenzamos con ciertas dudas y Bolivia sin hacer mucho tuvo el penal; nos molestó mucho y perdimos la calma, pero gracias a Dios pude marcar y nos dio la tranquilidad (..)", dijo Paolo Guerrero.

"Estoy muy feliz por la acutacion de todos mis compañeros, el sacrificio es muy importante y este grupo tiene que seguir por el mismo camino", añadió.

Al ser consultado sobre el récord que igualó con el chileno Eduardo Vargas, quien es el máximo goleador activo del torneo con 12 goles, el Depredador manifestó: "Más importante es el trabajo en equipo, mas allá de lo que pueda conseguir indivialmente. Yo me siento muy feliz por el sacrificio del equipo (…)", concluyó.

LEEPerú vs. Bolivia: Paolo Guerrero burló al arquero y marcó golazo para el 1-1

Deja un comentario