Paolo Guerrero: este miércoles saldría el fallo del TAS, según la agencia EFE

Paolo Guerrero: este miércoles saldría el fallo del TAS, según la agencia EFE
Video: América Televisión

El delantero peruano está en la lista preliminar de Perú

Paolo Guerrero lidera la lista preliminar de Perú para el Mundial Rusia 2018, sin embargo, aún se desconoce si jugará el torneo porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) no ha dictado la sentencia final.

FOTOPaolo Guerrero posó para las fotos de protocolo de Perú para el Mundial

Se dijo que el fallo del TAS salía el pasado viernes 11 de mayo o este lunes, pero la agencia EFE ha informado que la decisión se conocerá este miércoles.

“De la decisión del TAS, este miércoles, depende la presencia de Guerrero en el Mundial de Rusia, que comienza el 14 de junio”, citó EFE en el texto del gol que anotó Paolo Guerrero con Flamengo ante Chapecoense.

El pasado 3 de mayo, fecha en que concluyó la sanción de seis meses, la FIFA y la Agencia Mundial Antidopaje solicitaron al TAS extender un año más la sanción por dopaje al capitán y máximo goleador de la selección peruana.

Paolo Guerrero dio positivo el 5 de octubre pasado por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína y de la hoja de coca, tras un partido de eliminatorias del Mundial contra Argentina en Buenos Aires.

Deja un comentario