Confunden Twitter de japonés con el del TAS e hinchas lo llenan de insultos

Confunden Twitter de japonés con el del TAS e hinchas lo llenan de insultos
Foto: TAS | @TAS

El usuario aclaró que no es el Tribuna de Arbitraje Deportivo

Paolo Guerrero recibió este 14 de mayo la peor noticia de su carrera profesional de parte de el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo). Tras su apelación en esta instancia el delantero fue suspendido por 14 meses, situación que lo deja fuera de competencia y por ende de la Copa del Mundo.

La desazón de la hinchada fue muy grande por lo que buscaron alzar su voz de protesta. El Twitter fue una plataforma para manifestar su malesar y ocurrió un hecho muy curioso.

En la mencionada res social,  existe un usuario con el nombre @tas de origen japonés de nombre Tusaku Okawa que fue confundido con el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), por lo que recibió miles de insultos de parte de fanáticos peruanos.

LEE TAMBIÉN: Paolo Guerrero no jugará el Mundial: el TAS amplió su sanción a 14 meses

Lo único que hizo este usuario fue aclarar que no era el Tribunal Deportivo y envió un mensaje para todos los peruanos, como también a Paolo Guerrero.

"Parece ser que Paolo Guerrero ha sido sancionado por TAS y no es elegible para jugar en la Copa del Mundo. Estoy comenzando a recibir todos los comentarios, pero señores, me llamo Tasuku y me llama "TAS". ¡No soy el TAS! Pero mis pensamientos están con Paolo. #FuerzaPaolo", escribió este periodista japonés.

"Hola, Perú. Sé que lo estás pasando mal, pero yo no soy el TAS. ¡Así que por favor deja de maldecirme! Pero si lograra hacerte sonreír, entonces no me importan todos los abusos y seré feliz. Buena suerte en la Copa del Mundo. (Por cierto, no soy chino, ¡soy japonés!) #FuerzaPaolo", indicó en otro tuit. 

Paolo Guerrero se pronunció luego de recibir esta mala noticia y aseguró que es inocente, como que también que le están robando el Mundial y su carrera.

 

 

 

Deja un comentario