Paolo Guerrero arremete contra la prensa por tema de sanción en Brasil

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana. | Video: GolPerú

Tras el Perú vs Uruguay, Paolo Guerrero se refirió a la sanción que recibió en Brasil

Después de la derrota de la selección peruana ante Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo con gol de Brian Rodríguez, Paolo Guerrero se refirió a la sanción de dos partidos que le impuso la Corte Superior de Deportes (STJD) de Brasil por los hechos ocurridos durante su expulsión en el partido del Inter ante Flamengo en el Maracaná.

"Los únicos que especulaban eran la prensa peruana porque en Brasil no salió nada. Me sorprende lo que sale en Perú… Me apena muchísimo lo que sale en Perú porque sale 18 partidos…", manifestó el capitán de la selección peruana.

"Yo estaba tranquilo, sabía que eran dos o tres partidos pero quien hizo más grande fue la prensa de Perú", añadió el 'Depredador' a la prensa deportiva tras caer con Uruguay en el amistoso de Fecha FIFA.

Cabe señalar que Globoesporte sacó la noticia sobre que Paolo Guerrero podía ser sancionado hasta con 18 fechas de suspensión. El medio brasileño se basó en los artículos del reglamento y las faltas que se le imputaban al futbolista por su accionar en el estadio de Río de Janeiro.

LEEPerú vs Uruguay: Ricardo Gareca lanza fuerte arenga contra Josepmir Ballón

LEEPerú vs Uruguay: así entonó Gabriel Costa el Himno Nacional en el Centenario

Deja un comentario