Paolo Guerrero descartó estar disponible para la próxima fecha doble de Eliminatorias

El delantero sigue con su recuperación en la rodilla derecha. | Video: Canal N

El 'Depredador' estima que no estará listo para los partidos ante Colombia y Ecuador, a jugarse a finales de enero y a inicios de febrero

Paolo Guerrero descartó su presencia en la próxima fecha doble de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, en la que Perú enfrentará a Colombia y Ecuador, a finales de enero y a inicios de febrero.

"Para esos partidos no creo, no sé. Mi recuperación es tranquila, con calma y lo que más quiero es no tener problemas el próximo año; jugar todos los partidos que se pueda", señaló el delantero peruano para América Televisión y Canal N.

El 'Depredador' habló con la prensa en los exteriores de las instalaciones del Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde viene rehabilitándose de los problemas que presenta en la rodilla derecha.

"Estoy recuperándome muy bien. Mi recuperación es a paso firme, tranquilo pero a paso firme. Este año no voy a jugar, está claro. Quiero prepararme para el próximo año, estar cien puntos y no tener más problemas", subrayó el atacante, que apunta a volver a jugar con Perú en la última jornada doble de las Eliminatorias.

Finalmente, Guerrero afirmó que tiene planificado continuar con su recuperación principalmente en el Perú. "Quizá viaje pero será por muy corto tiempo", precisó.

Deja un comentario