Paolo Guerrero anotó en triunfo de la selección peruana ante la Sub-18 de Alianza Lima

Guerrero sigue acumulando minutos de fútbol en Videna. | Foto: FPF/Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El delantero sigue sumando minutos y goles en su vuelta a las canchas tras siete meses 

Paolo Guerrero volvió encendido a las canchas. El experimentado delantero, que marcó el último sábado ante la reserva de la Universidad San Martín, anotó en la victoria por 3-1 de la selección peruana sobre los juveniles de Alianza Lima.

De acuerdo con la información difundida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el 'Depredador' estuvo como invitado y participó en la práctica de fútbol junto a los convocados José Carvallo, Aldo Corzo, Alex Valera, Miguel Araujo, Raziel García y Pedro Aquino.

Guerrero jugó el primer tiempo y los otros goles fueron anotados por Aquino y Valera.

Por otro lado, Christian Ramos y Luis Abram, quien se sumó este miércoles a los entrenamientos de cara al repechaje para el Mundial de Qatar 2022, realizaron "trabajos diferenciados de fuerza y metabólico", según detalló la FPF.

Guerrero seguirá entrenando a la par de los jugadores citados para la repesca intercontinental y el viernes Ricardo Gareca decidiría si lo suma a la delegación que viajará a Barcelona, donde la selección peruana continuará con su preparación para jugar el partido que definirá si clasifica a la Copa del Mundo.

ETIQUETAS: paolo guerrero
Deja un comentario