Óscar Ruggeri sobre polémica en Uruguay: "Si yo fuera peruano, me tiro y no me paro"

Mariano Closs respaldó la postura de Ruggeri. | Video: Espn

El exfutbolista se refirió a la reacción de los jugadores peruanos tras la acción que protagonizó el arquero charrúa Sergio Rochet

El exfutbolista Óscar Ruggeri, amigo cercano de Ricardo Gareca, se manifestó en relación a la polémica que se instaló en el partido entre Uruguay y Perú con el ingreso del arquero Sergio Rochet a su portería con el balón entre las manos.

"Si yo soy Perú, tienen que ya saberlo... Alguien tiene que caer de Perú al suelo para que se pare el partido, porque el arquero la tenía en la mano, la sacas y te pueden hacer el gol. Entonces, uno cae y cuando está tirado en la cancha, el árbitro va a verlo y ahí es el momento de atacar", expresó el 'Cabezón'.

"Viste a los del banco, casi se meten a la cancha. Pero tiene que ser adentro (...) Fue la jugada en el momento. Después pueden decir que no fue gol, pero deben protestar", añadió el campeón del mundo en 1986 con Argentina en el programa F90 de ESPN..

Mariano Closs respaldó la postura del exfutbolista. "Tienes que ir a reclamar, sino el de arriba y el de la cancha dan sobreentendido que ya está, ya lo pasamos y que no les importa", manifestó el periodista rioplatense.

Deja un comentario