Óscar Del Portal considera que la FPF "desprestigió" a Renato Tapia

Contundente opinión de Óscar Del Portal. | Video: América Televisión

Óscar Del Portal señaló que en la Federación Peruana de Fútbol "están más preocupados por las migajas de Conmebol que de su jugador"

Óscar Del Portal se mostró crítico con la postura de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en relación al reclamo realizado por Renato Tapia, quien dio a conocer su incomodidad por la zona que le habilitaron a la selección peruana para cambiarse en el entrenamiento del martes en la sede del Club Atlético Goianiense.

"Aquí nos mandaron para que nos cambiemos. Un poquito más de respeto", escribió el mediocampista nacional en un 'storie' en Instagram que minutos después borró. 

Horas más tarde, la FPF señaló que todo se trató de un "malentendido". El ente rector del fútbol peruano detalló que Renato Tapia "recibió las explicaciones respectivas, lo que lamentamos ya que las facilidades han sido y siguen siendo excelentes".

"La FPF quiere darle su cariñito a la Conmebol y más bien desprestigian a su jugador que está representando al país. En la FPF están más preocupadas por las migajas de la Conmebol que por su propio jugador, que mal", manifestó en El Rincón del Hincha de América Televisión Óscar Del Portal, quien añadió que la FPF "desprestigió" a Tapia.

El conductor de Fútbol en América también se refirió a lo sucedido en su cuenta de Twitter: "Además de ello y así existan protocolos, Renato Tapia se expresó con educación y sin ofensas. Ni siquiera era necesario que retire su historia. En fin".

Deja un comentario