Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional

Óscar Ibañez fue nombrado como técnico interino de la selección peruana y, rápidamente, ya empezó a trabajar en lo que va a ser los próximos encuentros por las Eliminatorias 2026. Por esa razón, se ha revelado los cambios y pedidos que ha hecho para afrontar esta nueva etapa con la 'Bicolor'.
Resulta que el periodista Gustavo Peralta ha mencionado que la primera novedad que habrá en el plano deportivo es que el exportero va a volver a una formación con línea de cuatro, dejando de lado la alineación que tuvo el plantel con Jorge Fossati.
"La primera novedad va a ser en lo deportivo y vamos a volver a la línea de cuatro. Esa es la principal", indicó el comunicador en L1 Radio.
De igual forma, mencionó que otra de las cosas que quiere Ibañez es que se de la vuelta de jugadores como André Carrillo, Pedro Aquino, Renato Tapia y Raúl Ruidíaz.
"Lo que me han dicho es que Óscar Ibañez ha pedido el regreso de André Carrillo a la selección peruana, de Pedro Aquino, Renato Tapia y va a tener una conversación con Raúl Ruidíaz", explicó.
Además, mencionó que Óscar Ibañez va a conversar con Paolo Guerrero y conocer cuál es su postura respecto a su continuidad en la selección peruana, luego de ello tomará una decisión respecto a una convocatoria.
"¿Qué va a pasar con Paolo Guerrero? Se va a evaluar y a la par conversar sobre qué piensa, luego de escuchar su última declaración que dijo que ante Argentina había sido su último partido con la selección peruana. En esa conversación, se tomará una decisión si es que lo convoca o no", exclamó.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso