Oblitas se pronunció sobre la presencia de Claudio Pizarro en concentración de Perú

Aquí la palabra de Oblitas. | Video: Movistar Deportes
Por: Redacción América Deportes

El 'Bombardero' estuvo con el plantel en Barcelona cuando Ricardo Gareca viajó a Qatar para observar el EAU vs. Australia

Ricardo Gareca sabía que Claudio Pizarro iba a visitar la concentración de la selección peruana. Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre la presencia del exfutbolista en el hotel donde los jugadores descansaban.

"Yo no estuve en Barcelona, pero sabía perfectamente que el grupo se iba a reunir con Claudio a pedido del miso grupo. Claudio fue a despedirse porque los tiempos no se dieron para que esté Ricardo (Gareca), porque se fue a Qatar para ver el Australia - Emiratos Árabes, y Claudio viajaba a Múnich, me imagino que vive ahí", indicó.

"Entonces los jugadores le pidieron a 'Nico' (Nicolás Rey - jefe de prensa de la selección peruana) y conversamos y no se va a ver bien que no esté Ricardo... Solo era un tema de tiempos nada más", añadió.

"La relación de Ricardo y Claudio es un relación de respeto y de profesionales. Y lo que quería Claudio era despedirse de los jugadores, si hubiéramos ganado ni hubieran rozado ese tema", concluyó Oblitas en conferencia de prensa.

Deja un comentario