FPF generó polémica al dar como gandor a Comerciantes Unidos y dejar a Ayacucho FC al borde del descenso
FPF generó polémica al dar como gandor a Comerciantes Unidos y dejar a Ayacucho FC al borde del descenso
¡Se sinceró! El director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, brindó una conferencia de prensa este jueves por la tarde en las instalaciones de la Videna y fue inevitable tocar el tema de la detención de Agustín Lozano.
"Anoche conversé con Agustín Lozano, me llamó por el tema de la localía del partido con Chile, hablamos un rato. En la mañana, cuando despierto, me encuentro con esta desagradable noticia. Se trata del presidente de la FPF", comentó Oblitas.
"Sería poco serio si digo que no va a afectar en el tema de la selección. Estoy acá por la selección. Tenemos gastos, pagos que hacer. Hay dos personas que se encargan de este tema y también están con prisión preventiva (detención preliminar)", agregó.
"He hablado con Arturo Ríos (vicepresidente de la FPF), dijo que esto lo tenemos que solucionar. Me imagino que los directores se van a reunir en los próximos días. De que afecta, indudablemente afecta", sentenció el directivo.
FPF generó polémica al dar como gandor a Comerciantes Unidos y dejar a Ayacucho FC al borde del descenso
FPF le mandó una carta de reserva a Bayern Múnich para la convocatoria de Felipe Chávez
FPF sancionó a Rodriogo Ureña, Néstor Gorosito, Renzo Garcés y Carlos Zambrano tras disputarse el clásico
El reelegido presidente de la Federación Peruana de Fútbol hizo una llamado a los árbitros en su papel en los partidos de la Liga1