Nolberto Solano: "Tenemos que terminar mejor nuestras jugadas"

Nolberto Solano: Tenemos que terminar mejor nuestras jugadas
Video: EFE

Perú ya trabaja el partido ante Francia

Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, sostuvo este domingo que la selección peruana "espera un juego muy difícil" contra Francia, en la segunda fecha del Grupo C de Rusia 2018.

LEEPaolo Guerrero y su golazo en la práctica de Perú pensando en Francia

En caso de triunfo de Francia el jueves próximo en Ekaterimburgo, Perú quedará seriamente comprometido para clasificar a octavos.

"(Francia) Es una gran selección con grandes jugadores, sabemos que será un juego difícil como todos en una Copa del Mundo. Francia tendrá la oportunidad de clasificar contra nosotros, pero estamos listos para enfrentar eso", dijo Solano a la AFP.

LEEMiguel Trauco en la mira del Girondins de Burdeos, informó L’Equipe

"El partido contra Australia no ha sido fácil, pero creo que es un problema de Francia. Tenemos que pensar en Perú, descansar bien y preparar el partido de la mejor manera", agregó el  ´Ñol’.

Perú cayó 1-0 contra Dinamarca, el sábado en su debut en Rusia 2018, tras 36 años sin participar en una Copa del Mundo.

LEESelección peruana: así se escuchó el 'Contigo Perú' previo duelo con Dinamarca

"Después de revisar el juego, creo que hicimos mucho, pero tenemos que terminar nuestras acciones (jugadas) mejor, este es un área donde tenemos que mejorar", dijo a los periodistas tras un entrenamiento de la selección peruana.

Añadió también que Christian Cueva, quien falló un penal ante Dinamarca, "es un chico muy fuerte", que podrá superar esa frustración.

LEE"Francia puede desconfiar", avisa L'Equipe sobre el juego de Perú

Mientras que la mayoría de los futbolistas que jugaron contra Dinamarca aún se estaban recuperando en el hotel, los suplentes, incluyendo al astro Paolo Guerrero, hicieron un partido de entrenamiento de más de una hora contra la Sub 20.

Deja un comentario