Perú vs Escocia: Municipalidad de Lima presentó medidas de seguridad

Video: Canal N

Más de 1.500 serenos resguardarán las instalaciones del Estadio Nacional

El encuentro entre Perú y Escocia, a jugarse este martes a las 8:00 pm en el Estadio Nacional, tendrá rigurosas medidas de seguridad para garantizar el normal desarollo del espectáculo deportivo. Las mismas estarán a cargo de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).

El gerente municipal de fiscalización y control de la MML, Cristian Rosenthal, indicó que más de 1.500 serenos van a resguardar las inmediaciones del estadio junto a la Policía. Asimismo, habrá personal médico dentro y fuera del recinto deportivo.

Por su parte, la gerente de transporte urbano, Elvira Moscoso, dio detalles del plan de desvíos vehiculares que se aplicarán para el partido. Las calles aledañas estarán cerradas hasta la medianoche.

NO AL ALCOHOL NI A LA REVENTA

Se ha prohibido también el consumo de alcohol alrededor como dentro del recinto. Así también un equipo de los serenos y la Policía para combatir la reventa. 

"Recomendamos al público que no compren reventa por algo muy básico: es muy probable que los tickets sean falsos y las personas van a ser estafadas y trasladadas a la comisaría. Evitemos ese tipo de circunstancias", señaló Cristian Rosenthal.

Deja un comentario