Capitán de Australia sobre ingreso de Redmayne: "Nadie me había dicho que ese era el plan"

Perú perdió por penales y no clasificó a Qatar 2022. | Foto: AFP/Video: América Televisión (Fuente: Latina)
Por: Redacción América Deportes

Mathew Ryan, arquero titular y capitán de Australia, detalló qué sintió cuando vio que el entrenador Graham Arnold decidió sustituirlo

El capitán de la selección de Australia, el arquero Mathew Ryan, a quien reemplazó Andrew Redmayne durante la tanda de penales ante Perú, dijo que el cambio fue una sorpresa, pero que estaba contento con el resultado y con la decisión del entrenador Graham Arnold.

"Nadie me había dicho que ese era el plan ni nada por el estilo. Miré hacia arriba y tuve que tomar dos veces un poco", manifestó el guardameta de la Real Sociedad a su llegada a Sídney.

"Yo estaba como '¿estás seguro de que estamos haciendo eso ahora?' Pero él es el jefe y toma las decisiones y yo respeto sus decisiones. Obviamente está tratando de hacer lo mejor para el equipo", añadió Ryan.

El director técnico de Australia, Graham Arnold, determinó hacer el cambio de arquero sobre el final del segundo tiempo extra del repechaje. Su decidión, según precisó, buscó impactar psicológicamente a la selección peruana.

Deja un comentario