El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'

Buenas noticias blanquirrojas en Boca Juniors. Luis Advíncula por fin realizó trabajos en campo y, si bien es cierto, fue aún diferenciado con el resto del plantel, verlo exigiéndose ilusiona de cara a su cada vez más próximo regreso.
Por fin se le vio fuera del gimnasio, ya en cancha haciendo trabajos de velocidad, fuerza y reacción, volviendo a picar como antes, al parecer sin muestras de dolor, esperando que la molestia en el tendón de Aquiles sea cosa del pasado.
Advíncula, inclusive hizo algunas rutinas con balón en una sesión que lo tuvo como objetivo natural de las cámaras.
Recordemos que el 'Rayo' no juega desde el 21 de junio, fecha del partido contra Chile en el debut de la Copa América para la selección peruana.
La esperanza xeneize está contra el tiempo en Boca, y cruzan los dedos para que sea una posibilidad del próximo miércoles 17 contra Independiente del Valle por el partido de ida en la Sudamericana. Solo le queda esperar que esta recta final de su regreso sea rápida como un 'Rayo'.
El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
En la clásica bienvenida al jugador, 'Lucho' y sus compañeros pasaron un grato momento que se viralizó
Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors
El cuadro blanquiazul suma así un fichaje histórico del fútbol peruano, el mundialista exlateral de Boca
Luis Advíncula pasó por exámenes y dio sus primeras declaraciones con camiseta de Alianza Lima