Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima

Buenas noticias blanquirrojas en Boca Juniors. Luis Advíncula por fin realizó trabajos en campo y, si bien es cierto, fue aún diferenciado con el resto del plantel, verlo exigiéndose ilusiona de cara a su cada vez más próximo regreso.
Por fin se le vio fuera del gimnasio, ya en cancha haciendo trabajos de velocidad, fuerza y reacción, volviendo a picar como antes, al parecer sin muestras de dolor, esperando que la molestia en el tendón de Aquiles sea cosa del pasado.
Advíncula, inclusive hizo algunas rutinas con balón en una sesión que lo tuvo como objetivo natural de las cámaras.
Recordemos que el 'Rayo' no juega desde el 21 de junio, fecha del partido contra Chile en el debut de la Copa América para la selección peruana.
La esperanza xeneize está contra el tiempo en Boca, y cruzan los dedos para que sea una posibilidad del próximo miércoles 17 contra Independiente del Valle por el partido de ida en la Sudamericana. Solo le queda esperar que esta recta final de su regreso sea rápida como un 'Rayo'.
Luis Advíncula realizó la arenga previo al partido ante Cusco FC y reveló su hinchaje por Alianza Lima
Alianza Lima sacó lo mejor de su vóley para vencer 3-1 a Boca Juniors en la segunda jornada de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026
Con gol de Miguel Merentiel, Boca Juniors pudo vencer por la mínima a Sao Paulo por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana