Lima 2019: Lozano respaldó trabajo de Solano tras amargo empate de Perú

Lima 2019: Lozano respaldó trabajo de Solano tras amargo empate de Perú
Lozano confirmó que no postulará a las próximas elecciones en la FPF. | Foto: Jampool Cuadros

Lozano confirmó que no postulará a las próximas elecciones en la FPF

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Agustín Lozano, le dio su respaldo al técnico de la selección peruana sub 23, Nolberto Solano, luego empate obtenido ante Honduras sobre el final del partido que complica las chances de la bicolor de clasificar a la siguiente fase de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

"No me voy decepcionado de los chicos, creo que hicieron las cosas bien, pero el fútbol es así, hubo un descuido en los últimos minutos. Le damos todo el respaldo a Solano, a los muchachos y agradezco por sus esfuerzos", señaló Lozano, quien asistió al estadio de San Marcos para presenciar el encuentro. 

El titular de la FPF, confía que Perú logrará estar en la siguiente instancia, porque confía que el combinado nacional logrará vencer este domingo a Jamaica. " Aún falta todavía, vamos a esperar la última fecha, no está dicho nada". 

Por otro lado, Lozano descartó su postular a las siguiente elecciones que se realizarán en la FPF. " El 16 la FIFA se pronuncia y seguramente conoceremos todos los procesos y en qué fecha se van a realizar. No voy a postular a las elecciones" 

Por último, Lozano llenó de elogios al técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, quien integra la lista de los premios 'The Best' como mejor entrenador.  

"Es una alegría para el Perú y un agradecimiento por su trabajo, habla bien de su buena labor y por supuesto eso nos pone en un buen lugar internacionalmente. Hay que desearle todo lo mejor", culminó el directivo nacional.  

LEE TAMBIÉN: Perú complicó sus opciones de avanzar a semifinales en Lima 2019

Deja un comentario