Selección

Modelo que irrumpió final de Champions League quiso hacerlo en el Perú vs Brasil

Kinsey Wolanski y un plan fallido en la  final de la Copa América. | Fotos: AFP
Kinsey Wolanski y un plan fallido en la final de la Copa América. | Fotos: AFP

Kinsey Wolanski y su novio terminaron en la cárcel

Kinsey Wolanski, la modelo estadounidense que irrumpió en la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid, contó que quiso hacerlo en la Copa América 2019 en el partido entre Perú y Brasil, pero terminó en la cárcel.

"Fallamos a la Copa de América… publicaremos todos los detalles mañana, actualmente estamos en la cárcel", es el mensaje que publicó en redes sociales la mujer que se metió el recinto deportivo de la capital española en una ropa de baño negra.

Horas más tardes, Wolanski publicó fotografías y un video explicando qué sucedió en su fallido intento de ingresar a la cancha del Maracaná de Río de Janeiro en pleno encuentro de la selección peruana contra la Canarinha.

"Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido, pero ha sido una terrible aventura intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo terminó con el rebelde de Vitaly (Zdorovetskiy) detenido por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil", señaló.

Ambos personajes llegaron a tierras cariocas con un look diferente al normal. Kinsey Wolanski tiene el cabello oscuro y su novio unos bigotes falsos. La modelo también mostró una ropa de baño de color blanca y no la negra que utilizó en la final de la Champions League.

LEE TAMBIÉN: La polémica afirmación de Carlos Zambrano sobre el VAR

Notas relacionadas