Juan Reynoso sobre convocatoria de Santiago Ormeño: "Se ha ganado su derecho"

Juan Reynoso, entrenador peruano de 51 años. | Video: @NickNegriniG

Santiago Ormeño es parte de la lista preliminar de 50 jugadores de la selección peruana para la Copa América 2021

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, destacó la presencia del delantero Santiago Ormeño, a quien dirigió en Puebla, en la lista preliminar de 50 jugadores de la selección peruana para la Copa América 2021.

"Santiago Ormeño se ha ganado su derecho, pero Ricardo (Gareca) es el técnico y va a decidir los 23 que lo van a ayudar, si Dios quiere, a volver estar en una final", manifestó el director técnico de la Máquina Cementera.

Las declaraciones las brindó la noche del martes, después de la victoria por 3-1 del Cruz Azul sobre Toronto FC, en partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions).

"Lo que hemos venido diciendo, nosotros como cuerpo técnico nos sentimos halagados de la respuesta de los muchachos; contra quien juguemos, la interpretación del juego es espectacular. Eso habla de juego, de jerarquía, de que están dispuestos a sacrificar el ego por el bien del equipo, pero como les dije, esto no está resuelto, no podemos agrandarnos y pensar que estamos en semifinales porque viene un juego duro en el Azteca. Nos vamos contentos, vimos a muchos retomando su nivel", indicó sobre el partido que contó con la presencia de Yoshimar Yotún.

Deja un comentario