Juan Reynoso sobre Bryan Reyna: "No hay que llevarlo al extremo de las alabanzas"

Reynoso habló sobre el debut de Bryan Reyna. | Foto: FPF-AFP/Video: América Televisión (Fuente: Movistar Deportes)
Por: Redacción América Deportes

En conferencia de prensa, el entrenador se refirió al debut del atacante de Cantolao con la Blanquirroja

Bryan Reyna brilló en el partido contra El Salvador. El atacante de la Academia Deportiva Cantolao anotó un gol en su debut con la camiseta de la selección peruana y el entrenador Juan Reynoso pidió no "llevarlo al extremo en las alabanzas porque eso confunde".

"Es positivo y eso habla de que el talento en Perú, está. Hay que apuntalarlo con trabajo, que crezca la autoestima. Integrarlo con los jugadores del exterior y ojalá que puedan aprovechar las oportunidades. Creo que nadie tenía en el mapa a Bryan Reyna hace veinte días", señaló.

"Y la pregunta es ¿hay más? claro que hay más, y cuánto talento se ha perdido por no darles oportunidad", añadió el director técnico del representativo patrio en conferencia de prensa realizada en el estadio Audi Field.

"Tampoco hay que llevarlo al extremo en las alabanzas porque eso confunde. Hoy el fútbol nos premia, ya que se hicieron dos equipos y los dos jugaron a lo que se entrenó y eso me deja satisfecho", expresó también Juan Reynoso.

Bryan Reyna también se pronunció tras su debut: "He venido trabajando para esto, quizás fue muy rápido todo, pero estoy preparado. Era un sueño llegar a la selección, pero esto no queda aquí, trabajaré más para seguir creciendo y llegar a mi máximo nivel".

Deja un comentario