Juan Reynoso recibió un pedido del DT de Melgar de cara a su primera convocatoria

Juan Reynoso recibió un pedido del DT de Melgar de cara a su primera convocatoria
Pablo Lavallén habló luego de la victoria sobre Cantolao. | Fotos: AFP/Video: Gol Perú
Por: Redacción América Deportes

Tras el triunfo de Melgar ante Cantolao, Pablo Lavallén le envió un mensaje al entrenador de la selección peruana

El entrenador de Melgar, Pablo Lavallén, le hizo un pedido al seleccionador de Perú, Juan Reynoso, con miras a su primera convocatoria, que servirá para disputar la fecha FIFA de septiembre en la enfrentará a México y a otro rival por confirmar.

Pensando en cuidar a su equipo ante una eventual clasificación a la final de la Copa Sudamericana o ante una lucha por el título de la Liga 1, el estratega argentino le solicitó a Reynoso ser considerado a la hora de elegir a los jugadores del Dominó. 

"El entrenador de la selección ha trabajado aquí en esta casa. Conoce a los futbolistas, dirigentes y también lo conozco. Sabemos que él en su momento de convocatoria también tendrá consideración de qué partidos nos quedan por jugar y todo ese tipo de situaciones. También creo que va a poner el ojo en Melgar. Ha dicho públicamente que Melgar es la bandera del fútbol peruano hoy", indicó Lavallén.

"Hay muchos jugadores que van a tener su chance en la selección peruana. Es un orgullo para Melgar tener 3, 4 o 5 jugadores convocados. Esperemos que esa convocatoria sea en el momento correcto para evitar que nos afecte en lo que estamos peleando como es Copa Sudamericana y torneo. Es un orgullo para uno como entrenador el tener jugadores con potencial de selección", añadió el argentino.

Estas declaraciones las brindó Pablo Lavallén tras la victoria de Melgar por 3-1 sobre la Academia Deportiva Cantolao.

Deja un comentario