Juan Reynoso: "No es una revancha para mí, sino una oportunidad"

Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El técnico de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso, no cumplió el sueño de todo futbolista de llegar a un Mundial. Ahora como DT tiene la oportunidad. ¿Es una revancha?

Juan Reynoso tiene claro que no es un a revancha buscar la clasificación a un Mundial ahora como director técnico de la selección peruana.

Para el hoy entrenador de la 'Blanquirroja' son otros momentos y por el contrario, él considera que más bien es una nueva oportunidad de poder alcanzar el sueño de llegar a una Copa del Mundo.

"Yo no diría que es una revancha, sino creería  que es una oportunidad más. Y es difícil porque los puestos de seleccionadores son muy cortos de haber jugado y luego dirigir a tu selección. Eso siento que es un premio especial. Un sueño de vida", remarcó Reynoso en el día de su presentación como entrenador de la selección peruana.

"Ahora agradezco a todos los jugadores que tuve desde que empecé a dirigir en Bolognesi, me han escrito muchos, de los de Bolo, de la 'U', Aurich, Cristal de los distintos equipos que he dirigido aquí sino también en México valorando y ponderando este momento".

"Es momento de agradecer a ellos. A mi primer cuerpo técnico que tuve. A todos los clubes por donde pasé , a todos los directivos que tuve. A gente que fue super importante en mi carrera hace que hoy tenga este presente", enfatizó el DT de la 'Bicolor'.

Deja un comentario